Deportes

Luego del escandalo en Paraná, suspenden a Moriatis y Mulet

Es por la agresiones físicas y verbales que protagonizaron ambos pilotos en la última carrera de TC. La resolución de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC es provisoria, hasta que se sustancie la prueba testimonial pertinente.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) resolvió este miércoles suspender provisoriamente a los pilotos Emanuel Moriatis y Leandro Mulet por las agresiones físicas y verbales que los tuvieron como protagonistas en la última competencia de TC disputada el 14 del corriente en Paraná.

Los pilotos permanecerán suspendidos mientras se sustancia la prueba testimonial pertinente, que posteriormente servirá para determinar sanciones efectivas para alguno de ellos, ya que ambos dijeron ser agredidos.

En otro orden y en relación con el expediente que involucra al licenciado Hugo Cuervo (responsable del Lincoln Sport Group), que se encuentra suspendido provisoriamente, se resolvió citar para el martes 30 del corriente a las 19 a los responsables del Departamento Técnico de la ACTC, Carlos Marchese y Alejandro Solga, a efectos de brindar explicaciones vinculadas a la causa. Cuervo fue sancionado porque los autos de su equipo presentaron irregularidades técnicas en varias oportunidades.
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|13:18
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no opino nada, de los comentarios... nunca ví un falcon corriendo en TC 2000 y menos al Pato Silva con el Nº 1, pues lo hace con un Honda amarillo, a no ser que ayer hayan puesto una foto de esa categoría, pero la que veo ahora es de TC
    3
  2. No es que quiera mandar al frente al encargado de la página, pero la foto que ilustra la nota no es de TC sino de TC2.000.
    2
  3. la foto es del tc 2000 y no del tc, ademas de que tanto mulet y moriatis no integran esa categoria( tc2000)
    1
En Imágenes