Deportes

Maradona: "Ecuador encontró dos goles que el fútbol les regaló"

El entrenador de Argentina se fue conforme de Quito, pese a la derrota por 2 a 0 ante Ecuador. "No se dio, paciencia", dijo tras el encuentro, y agregó que los jugadores se comprometieron a vencer en setiembre a Brasil, próximo rival en las Eliminatorias.

Después de perder ante Ecuador en Quito, el entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, dijo que los jugadores y el cuerpo técnico se comprometieron a vencer a Brasil en el próximo partido por las Eliminatorias, que se jugará en setiembre en la cancha de River.

"Hay que pensar en que este equipo está en alza, nos comprometimos otra vez a ganarle a Brasil", comentó el adiestrador, que se fue tranquilo y conforme con el rendimiento de Argentina, pese a la derrota.

Sobre la derrota ante los ecuatorianos, Maradona dijo que es difícil encontrar una respuesta. "El futbol es así, cuando perdonás, recibís en tu arco", dijo el DT. "Estudiamos a Ecuador mucho tiempo y sabíamos lo que tenía. No lo dejamos pegar de media distancia, salimos de contra, hicimos todo, hasta erramos un penal y tuvimos varios mano a mano. Pero no se dio, paciencia", agregó.

Además el técnico argentino aseguró que "en el primer tiempo de ellos no hicieron nada, y en el segundo encontraron dos goles que el fútbol les regaló".

"Si le hacíamos un gol a Ecuador se terminaba el partido, porque tenían que salir y ahí íbamos a tener grandes espacios. Pero al no convertir, ellos se fueron asentando", opinó Maradona, quien se mostró confiado para llegar al mundial de Sudáfrica 2010. "Viendo lo que vimos hoy, este grupo está para clasificar".

También descartó que la altura de Quito haya influído en el desarrollo del encuentro. "Te quita un poco de piernas, pero los goles de Ecuador no vinieron porque físicamente Argentina haya mermado su rendimiento, de ninguna manera. Encontraron dos rebotes, pero la verdad es que el equipo terminó entero", sostuvo el entrenador.

Por último, se refirió nuevamente al estado del terreno de juego de River, donde Argentina recibirá a Brasil. "Esperemos que la cancha de River esté bien porque el otro día no se podía jugar. Será un partido lindo para jugarlo, el que todos quieren  jugar porque Brasil es el gran rival", concluyó Maradona.

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|06:55
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por favor urgente llamen a riquelme y a bianchi que es lo mejor que tenemos en nuestro futbol
    2
  2. DIEGO.. CUANDO VAS A ACEPTAR QUE ESTÁN JUGANDO MAL, QUE EL EQUIPO ESTÁ LLENO DE ESTRELLAS INCLUIDO EL TÉCNICO, PERO SON UN DESASTRE JUGANDO ?? SI NO CLASIFICAMOS PARA EL MUNDIAL A QUIEN O A QUÉ LE VAS A ECHAR LA CULPA??
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic