Deportes

Godoy Cruz visitará a Estudiantes en la cancha de Quilmes

El equipo mendocino jugará en el Centenario frente a Estudiantes de La Plata en la continuidad del Torneo Clausura de Primera División. Será el sábado por la noche.

El encuentro entre Estudiantes y Godoy Cruz de Mendoza por la décimoseptima fecha del Torneo Clausura de Fútbol se disputará en la cancha de Quilmes debido a que el Estadio Ciudad de La Plata se encuentra en pésimas condiciones tras un recital.

Los dirigentes del club platense debieron trasladar el partidante los mendocinos al estadio Centenario porque, luego de un recital del grupo de rock La Renga realizado hace 10 días, dejó deteriorado el césped.

Este partido se jugará el próximo sábado a las 21.10 mientras que también se jugaría en Quilmes el encuentro correspondiente a la Copa Libertadores en el cual Estudiantes recibirá a Defensor Sporting de Uruguay.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Alejandro Sabella esperará ver en qué condiciones regresan Mariano Andújar y Juan Sebastián Verón de la Selección Argentina.

En relación a los que enfrentaron a Tigre, habría seis cambios: Germán Ré por Marcos Angeleri, Christian Cellay por Juan Manuel Díaz, Enzo Pérez por Cristian Sánchez Prette, Rodrigo Braña por Matías Sánchez, Leandro Benítez por Roberto Birge y Mauro Boselli por José Luis Calderón.

De esa manera, el probable equipo de Estudiantes para recibir a Godoy Cruz en Quilmes sería: Andújar; Federico Fernández, Cellay, Leandro Desábato, Ré; Enzo Pérez, Braña, Benítez, Diego Galván; Juan Manuel Salgueiro y Boselli.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|18:44
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. acompañemos al viejo y glorioso expreso.. micros desdem la plaza godoy cruz viernes 24hs $135 llamar al 4363156 - 155913238 - 625*4856
    2
  2. NOS HA IDO BIEN EN ESA CANCHA VAMOS TOMBA TODAVIA! VILA S.A. EL FRACASO DEL SIGLO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic