Deportes

Gago y Andújar, los mejores en la altura de Quito

El volante del Real Madrid fue el dueño de la mitad de la cancha en la caída de la selección de Maradona por 2 a 0 en Quito. Y el arquero se mostró seguro durante todo el encuentro.

El arquero Mariano Andújar y el mediocampista Fernando Gago fueron los mejores de la Selección argentina en la derrota frente a Ecuador, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010.

Andújar tapó varios remates que tenían destino de gol mientras que Gago estuvo firme en la zona de volantes y le ganó el duelo a los ecuatorianos.

El jugador del Real Madrid estuvo firme en la zona de volantes y le ganó el duelo a los ecuatorianos.

El siguiente es el detalle del rendimiento individual de los jugadores de Argentina:

Mariano Andújar (6): Tuvo buenas intervenciones, que evitaron que Ecuador se pusiera antes en ventaja. En los goles no tuvo responsabilidad.

Javier Zanetti (4): De lo más flojo en el equipo. Le costó proyectarse por su sector y mostró problemas en defensa. El primer gol ecuatoriano llegó tras un error del defensor del Inter en la salida.

Martín Demichelis (5): Bien de arriba, mal de abajo. Siempre salió tarde a marcar y se lo notó inseguro, como perdido con su nuevo compañero de zaga.

Nicolás Otamendi (5): Cometió algunos errores al comienzo del partido, pero luego se fue afianzando. Controló los avances del rival y siempre fue correcto para quitar la pelota.

Gabriel Heinze (5): Alternó buenas y malas, pero no pasó mayores zozobras porque el local no pudo inquietar demasiado.

Maximiliano Rodríguez (4): De lo más flojito en el elenco nacional. Le faltó timming para sumarse al ataque.

Sebastián Battaglia (6): Mostró presencia y jerarquía en el medio y con su actuación no se sintió demasiado la ausencia de Mascherano.

Fernando Gago (7): Estuvo muy firme en el mediocampo tanto para atacar como para defender y se complementó bien con Battaglia. En algunos tramos perdió el control del balón, aunque siempre se repuso y fue uno de los más destacados.

Jonás Gutiérrez (4): Trato de imprimir velocidad a la banda izquierda, pero se lo vio perdido y tuvo poco juego. 

Lionel Messi (6): Estuvo muy movedizo y fue uno de los generadores del juego argentino. Perdió algunas situaciones de gol increíbles, pero se lo notó rápido y muy participativo. En el segundo tiempo desapareció.

Carlos Tevez (6): Se entendió muy bien en ataque con Messi y generó algunas chances de gol, pero falló en la puntería. Incluso, Elizaga le atajó un penal.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|10:25
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gago se morfó un gol que hasta Montacuto, con borceguíes y los cordones atados, lo hace de chilena.
    3
  2. es un desastre! se dejan llevar por las palabras del gordo niembro q no sabe un pedo de futbol....
    2
  3. es un desastre. no tiene marca ni proyeccion. no es solidario con sus compañeros. impreciso y con mal estado físico. encima es un agrandado. por algo será que en el real madrid no lo quieren mas.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic