Robaron en dos locales comerciales de Guaymallén

Un local dedicado a la venta de equipos informáticos y un ciber fueron blanco de los delincuentes. Aunque los hechos no guardan relación entre sí, excepto en cuanto a la cercanía, en ambos casos actuaron dos delincuentes armados.

Dos comercios de Guaymallén fueron asaltados durante la mañana de este miércoles. Los delincuentes, que ninguna relación tienen entre sí, eligieron un ciber y local de venta de equipos informáticos. Del primero se llevaron dinero en efectivo, mientras que del segundo computadoras, $1.700 y otros dispositivos digitales.

El ciber, donde también funciona una especie de quiosco, está ubicado en calle Río Negro al 2000 en el distrito de Pedro Molina. Una mujer estaba atendiendo este negocio cuando fue sorprendida por un sujeto, quien se levantó el sueter y le mostró un arma de fuego que tenía en la cintura.

Así le exigió el dinero que tenía en la caja. La víctima no opuso resistencia; le entregó $300 y también cartones de cigarrillos.

El robo se produjo alrededor de las 10. El asaltante salió del local con toda naturalidad y huyó en una bicicleta que conducía un cómplice.

Una hora más tarde, Computec, ubicado en calle Joaquín V. González 687, de Dorrego, fue asaltado también por dos individuos.

El encargado, un hombre de 32 años, fue sorprendido por dos individuos que a punta de arma de fuego lo neutralizaron.

Le sustrajeron una PC completa, una notebook y también otros elementos informáticos. Pero a él le sustrajeron la billetera donde tenía $1.700 para luego huir sin dejar rastros.

Las denuncias de los dos atracos quedaron radicadas en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:13
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes