Deportes

Simeone tiene dudas para armar el ataque de San Lorenzo

A la espera de la llegada de Gonzalo Bergessio procedente de Ecuador, el entrenador Azulgrana aún no decidió si ubicará a Fabián Bordagaray o a Andrés Silvera como acompañante del ex Racing.

El técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, todavía no confirmó la alineación del equipo que se alistará en el clásico ante Huracán, aunque la duda estaría en el ataque.

A la espera de la llegada de Gonzalo Bergessio procedente de Ecuador, el entrenador azulgrana aún no decidió si ubicará a Fabián Bordagaray o a Andrés Silvera como acompañante del ex Racing Club y Platense.

También se aguarda el arribo del lateral paraguayo Aureliano Torres, desde Brasil, en donde estuvo vinculado al seleccionado de su país que sostuvo un encuentro de eliminatoria sudamericana en la ciudad de Recife.

De esta manera, una posible formación de San Lorenzo que sostendrá el clásico con Huracán (a las 11.00 del domingo, en cancha de Boca Juniors) nucleará a Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Alejandro Gómez, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres y Santiago Solari; Bergessio y Bordagaray o Silvera.

En la habitual conferencia de prensa de la semana, Simeone se refirió al clásico y dijo: "Espero un partido intenso, con mucho entusiasmo de parte de los dos".

 "Huracán tiene dos piezas fundamentales que son (Javier) Pastore y (Matías) Defederico, pero no sólo eso, sino que los laterales (Carlos Araujo y Carlos Arano) llegan muy bien al ataque", expresó.
En Imágenes