Deportes

Inglaterra demuele a Andorra 6 a 0 y sigue imparable

Sendos dobletes de Wayne Rooney y Jermain Defoe, y otros dos tantos de Frank Lampard y Peter Crouch edificaron la más amplia goleada del conjunto inglés en casi una década, ante una modestísima selección de Andorra, a quien apabulló por 6 a 0.

La selección de Inglaterra sigue su imparable marcha hacia Sudáfrica 2010, tras apabullar hoy a la de Andorra por 6-0 en Wembley, en su séptima victoria en otros tantos partidos por la eliminatoria mundialista en Europa.

Sendos dobletes de Wayne Rooney y Jermain Defoe, y otros dos tantos de Frank Lampard y Peter Crouch edificaron la más amplia goleada del conjunto inglés en casi una década, ante una modestísima Andorra.

El equipo de Fabio Capello quedó a sólo un triunfo de asegurarse el pasaporte, ya que suma 21 puntos y lidera el Grupo 6 con una ventaja de diez sobre Croacia y Ucrania, ambos con un partido menos disputado.

El partido en Londres significó el regreso de David Beckham al seleccionado inglés tras casi dos años de ausencia. El volante lleva 112 participaciones con la camiseta nacional y se encuentra a sólo 13 del hombre récord, Peter Shilton.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|20:42
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile