Deportes

Adriano está nuevamente en problemas por indisciplina

"Adriano precisa de ayuda médica", afirmó el médico del San Pablo, quien conoce muy bien al delantero, ya que éste actuó a préstamo en el club tricolor durante seis meses en 2008.

El delantero brasileño Adriano, del Flamengo, está nuevamente en problemas por indisciplina, y según opinó hoy el superintendente de fútbol del Sao Paulo, doctor Marco Aurelio Cunha, el "Emperador" precisa "ayuda médica" para aprender a "obedecer con tranquilidad".

"Adriano precisa de ayuda médica", afirmó el médico del "tricolor" paulista, quien conoce muy bien a Adriano, ya que éste actuó a préstamo en el club durante seis meses el año pasado.

En opinión de Cunha, el jugador, quien tras dos años de crisis, trasnochadas y problemas con el alcohol abandonó el Inter de Milan para volver a Brasil y "ser feliz", tiene un problema "y es que no sabe acatar órdenes". "Por todo el poder, la fama y la riqueza que adquirió, cree que puede hacer lo que quiera. Es el falso poder en las manos".

"No sirve que la familia quiera hacerse cargo, que el empresario quiera hacerse cargo, que el club quiera hacerse cargo. Tiene que ser una persona especializada en lidiar con ese tipo de situación", evaluó el médico.

Esta semana, el "Emperador", quien fue recibido "como un rey" por la hinchada y la dirigencia de Flamengo, faltó dos días seguidos a la práctica del club, y el martes fue visto en la playa.

Cunha reconoció el buen desempeño que tuvo Adriano mientras defendió la camiseta del Sao Paulo, cuando convirtió 17 goles en 21 partidos, aunque no dejó de recordar que también tuvo un par de problemas de indisciplina.

El médico considera que ahora, en Flamengo, la situación es diferente. "Él eligió jugar en Flamengo, y eso es muy peligroso. Al final, él puede creer que está por encima de cualquier cosa", aseveró Cunha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016