Falleció un hombre al ser atropellado en el Acceso Este

La víctima cruzaba la ruta, a la altura de calle Estrada, en Guaymallén, cuando un auto, conducido por una mujer, lo embistió. Además, en el lugar se produjo un triple choque debido a que los automovilistas circulaban despacio para ver qué había sucedido. De este nuevo accidente participó una ambulancia.

Un hombre perdió la vida en la tarde de este martes en el Acceso Este y Estrada, de Guaymallén. Según fuentes policiales sería un indigente la víctima que fue atropellada por un vehículo que conducía una mujer.

El hombre, identificado como Fernando Rodríguez, falleció instantáneamente cuando fue embestido por un Fiat Uno de color rojo que circulaba con dirección hacia el Oeste.

Pero casi en el mismo lugar ocurrió otro accidente. Por la vía opuesta en la que fue atropellado el hombre, los vehículos circulaban a baja velocidad para observar lo sucedió. Esto provocó un triple choque del que participaron un Honda, una ambulancia y un Jeep 4x4.
Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 14:07
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La mina dijo que se la ponía al guard rail, chocaba a otro auto o se la ponía al tipo, Y bueno, es el que menos daño le hacía a ella. Quiero pensar que fue por instinto de conservación. Ahora, van todos al palo, la gente es imprudente porque no usa las pasarelas, etc, etc, etc. El de la Jeep que arremangó al otro auto hasta la mitad en el otro carril, si iba a 60 km/h como dijo en la tele, yo soy Maradona.
    2
  2. A esa mujer hay que kitarle el carnet de conducir pero no por el siniestro sino por el comentario tan pelotudo, infantil, inmaduro, "sory gordo", inepto, necio, etc. que hizo, no podeeee, aguanten los carnet.... vamos a los carnet a los carnet de conducir, llevando 2 el tercero en 50% en off, a los carnet a los carnet, ideal para el bolsillo de la dama y por si fuera poco el manual para como atropellar a una persona y que el guard raid no sufra.... Que pedazo de tetera, para no decir PAVA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia