Deportes

Expulsan a Fabbiani de su departamento por ruidoso

La administración del edificio de Puerto Madero donde vive el delantero lo intimó para que abandone el lugar. Parece que el jugador de River pasa las noches a puro jolgorio, y molesta a sus vecinos.

El delantero de River Cristian Fabbiani deberá dejar el departamento de la calle Juana Manso al 600 en Puerto Madero, que comparte con su novia Victoria Vanucci, por un pedido casi intimatorio que le hizo el consorcio del edificio.

El motivo de este pedido por parte del consorcio del edificio se debe a las continuas quejas que realizan los vecinos, quienes no pueden dormir de los ruidos que se escuchan desde el departamento del Ogro.

Según cuentan los propios vecinos, Fabbiani no deja dormir a nadie por los gemidos, gritos y lamentos que produce durante las noches que no tiene que concentrar para jugar con su equipo.

Por este motivo, Fabbiani y Vanucci estarían dispuestos a mudarse a un country, para así no recibir más las quejas de sus vecinos. La que se está lamentando es Cecilia Oviedo, quien también tuvo que dejar el edificio por los supuestos acosos del jugador.

Fuente: Primiciasya y Terra
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|06:44
1
ERROR
29 de Abril de 2017|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza