Deportes

Luca Toni dice que lo llamaron desde Barcelona

"El Barcelona tiene el equipo más fuerte del mundo, por eso es un honor que me hayan llamado", dijo el italiano, que tiene contrato hasta 2011 con el Bayern Munich.

El delantero italiano Luca Toni, del Bayern Múnich, reveló este miércoles al periódico de su país La Gazzetta dello Sport que el Barcelona, vigente campeón de la Liga de Campeones y la Liga española, está interesado en ficharle.

"El Barça tiene el equipo más fuerte del mundo y es un honor que me haya contactado", aseguró Toni, quien tiene contrato con el club bávaro hasta 2011. "Mi contrato sigue en pie, pero Mario Gómez llega desde el Stuttgart ahora, él es muy bueno y cuatro delanteros son muchos para un equipo", añadió.

"No sé si me quedaré aquí y necesito hablar con el Bayern", reveló el italiano. "Hay un Mundial de fútbol el año próximo y necesito jugar en un equipo de primera clase donde sea que esté", mantuvo.

Toni, de 32 años, logró 14 goles en la campaña 2008-2009 después de haber sido el máximo goleador hace dos temporadas en la Bundesliga, en la que marcó 24 dianas, tras llegar al club germano procedente de la Fiorentina.

El Bayern Múnich fichó recientemente a dos delanteros, Gómez y el croata Ivica Olic, procedente del Hamburgo. A esta pareja se suma el alemán Miroslav Klose, el máximo goleador del Mundial de Alemania de 2006.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic