Una mujer y sus dos hijos fueron asaltados en su casa de Godoy Cruz

Los delincuentes encerraron a las tres víctimas y saquearon la vivienda. Se llevaron electrodomésticos, dinero en efectivo y también joyas.

Una vivienda de Godoy Cruz fue saqueada por una banda de asaltantes. En el momento del atraco, en la propiedad estaba la dueña de casa y sus dos hijos menores de edad. Los encerraron a los tres y los ladrones se llevaron todo lo que encontraron a su paso: electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo.

El robo se produjo este martes alrededor de las 22 en una casa ubicada en calle 25 de Mayo al 200. Los delincuentes accedieron al interior del inmueble a través del balcón de una de las habitaciones, donde lamentablemente estaba la dueña de casa.

La amenazaron con armas de fuego y le exigieron que no oponga resistencia al robo. La mujer les pidió que no le hicieron daño a sus dos hijos (menores de edad) que estaban en otro sector de la vivienda.

Los asaltantes buscaron a los chicos y los encerraron en un baño junto a su madre. Ya tenían la propiedad a su disposición para llevarse todo lo que se les antojara.

Se llevaron algunos objetos de gran valor como dos relojes Rolex y joyas, también una PlayStation, electrodomésticos, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, cuya cantidad aún no fue informada.

La investigación de este hecho está en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:12
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial