Deportes

Nutrida agenda para el tenis de Mendoza

El Regional Grado 4 del fin de semana, más un nuevo torneo de Categorías, el Interclubes de veteranos y la segunda etapa del Circuito de Primera, son las principales actividades del tenis local.

Este jueves con el cierre de firmas de la categoría 14 años varones, se pondrá en marcha el quinto Torneo Regional Grado 4 de menores en las instalaciones del Andino Tenis Club.

A las 14 horas de este jueves se deberán presentar los varones de 14 años para realizar el cierre de firmas y posteriormente el sorteo del cuadro de la categoría. En tanto, el día viernes será el turno de las categorías de varones de 12 y 16 años, quienes deberán estar a las 14 y 16:30 horas respectivamente. Por último, el turno para los menores de 10 años es el sábado a las 12:30 horas.

También para este mes está previsto el inicio del tradicional Torneo Interclubes, el certamen por equipos mas importante de la Federación Mendocina de Tenis. La primera etapa será para los Seniors y Damas Mayores.

Las categorías que intervendrán serán las siguientes: Entre los caballeros, Juniors (A,B y C); +35 años (Intermedia, A,B y C); +45 años (A,B y C); +55 (A y B) y Ladies (A,B,C y D).

El cierre para la presentación de listas es el próximo lunes 15 y se deberán realizar, al igual que todas las inscripciones, en femetenis@yahoo.com.ar

Por otra parte, la Federación Mendocina de Tenis, informó que ya está abierta la Inscripción para la segunda etapa del Circuito de Primera, en lo que será el Torneo Aniversario Mendoza Tenis Club, “Copa Wilson VPO” y que se jugará del 22 hasta el 27 de Junio con la intervención de las principales raquetas de la provincia.

Las inscripciones para este importante torneo se podrán realizar hasta el 19 de junio.

Para finalizar con las actividades del mes, es inminente el inicio del segundo Torneo de Categorías. El mismo tendrá como sedes a diferentes clubes de acuerdo a cada categoría.

Por el lado de los caballeros, Primera Selección y Segunda, tendrán lugar en el Club Leonardo Murialdo; Tercera, en las canchas de cemento de la UNCuyo; Cuarta categoría en el Club General San Martín; mientras que las Quintas lo harán en el Club Mendoza de Regatas. Con respecto a las canchas de cemento, según comentó a MDZ un allegado a la Federación, la idea es darle con el correr de los torneos, la posibilidad a cada categoría de intervenir en esta superficie.

Las categorías segunda, tercera, cuarta y quinta Damas, jugarán en el Maipú Tenis Club.
En Imágenes