Deportes

Maicon quiere irse del Inter y aumenta el miedo de los "tifosi"

"Estoy triste. Me voy. El Inter sólo piensa en complacer a Ibrahimovic y me trata con indiferencia, como si fuera un jugador normal", dijo el lateral brasileño, pretendido por el Real Madrid.

Las malas noticias se acumulan para los aficionados del Inter de Milán, que durante el mercado de fichajes podría perder a varias de sus estrellas.

La marcha del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic está siendo desde el final de la temporada una constante pesadilla para los fans del equipo "neroazzurro".

Desde hace tiempo, se vienen escuchando voces que hablan de que Ibrahimovic, que con 25 tantos fue el máximo goleador de la Liga Italiana, podría abandonar Milán. Más incluso desde que la semana pasada el presidente del Inter, Massimo Moratti, se reunió con su homólogo del Barcelona, Joan Laporta, en España.

También se especula con el interés del Real Madrid y del Chelsea, equipos con grandes fortunas que podrían dejar cerca de 80 millones de euros (112 millones de dólares) en las arcas del Inter.

El elevado precio de Ibrahimovic podría no ser un problema, después de que el Real Madrid pagara recientemente al Milan 65 millones de euros (91 millones de dólares) por el brasileño Kaká.

Mientras, las noticias más inquietantes para el Inter afectan al defensa brasileño Douglas Maicon, considerado como uno de los mejores laterales derechos del mundo.

Después de varias buenas temporadas, se esperaba que Maicon se sentara con el club para renegociar su contrato, pero parece ser que el futbolista fue ignorado.

"Hablé con Kaká y le vi feliz. Se marchó de un grande a otro grande", dijo Maicon en la edición de hoy del diario italiano "La Gazzetta dello Sport" desde la concentración en Brasil de la selección "canarinha".

"Estoy triste. Me voy. El Inter sólo piensa en complacer a Ibrahimovic y me trata con indiferencia, como si fuera un jugador normal. Sin embargo, después de siete días en Brasil, me solucionaron todos mis problemas físicos", dijo Maicon, pretendido por el Real Madrid.

Como todo el mundo habla de "Ibra", la llegada al Inter del delantero argentino Diego Milito, que la pasada temporada marcó 24 goles con el Genoa, y de su compañero de equipo Thiago Motta pasó inadvertida.

La marcha del ariete sueco podría ser una buena noticia para los rivales del Inter, como la Roma, el Milan o la Juventus, cuyo portero Gianluigi Buffon dijo que después de que el Inter ganara cuatro títulos de liga consecutivos, la próxima temporada las cosas podrían cambiar drásticamente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016