Incidentes y desmayos en Tribunales luego de conocida la condena al padre Grassi

Pasado el mediodía de hoy, la Justicia bonaerense comunicó la condena a 15 años de prisión del padre Grassi. Un grupo de amigos del clérigo generaron incidentes contra quienes festejaban el fallo y hasta una chica cayó desmayada por las agresiones que sufrió.

Una serie de incidentes se generaron cerca de las 15 hoy en localidad de Morón, luego de que la Justicia hiciera saber la condena de 15 años que recaerá sobre el padre Grassi una vez que la sentencia quede firme.

Un grupo de jóvenes amigos del clérigo, protestaron y generaron incidentes en la puerta de Tribunales y hasta una chica cayó desmayada sobre el asfalto por la agresión recibida.

Pasadas las 15:05, la Policía de Buenos Aires separó a los grupos antagónicos -quienes apoyan a Grassi y quienes festejaron el fallo- y la chica descompuesta fue atendida por un servicio de emergencia.

Los incidentes fueron generados por un grupo de izquierda que aparació esta mañana, según los allegados al padre Grassi, "militantes pagos".

Si bien se veía venir el duro roce entre ambas agrupaciones, no fue hasta que se generaon los incidentes que la Policía actuó. Ambos grupos estuvieron mezclados durante toda la mañana hasta que se conoció el veredicto de condena de 15 años que se hará efectivo una vez quede firme la sentencia.

Los seguidores del religioso además increparon a periodistas y camarógrafos
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 18:37
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me alegro que le PEDOFILO HDP Y CRUEL, Y DESGRACIADO HAYA QUEDADO CON UNA CONDENA, PARA VOS GRASSI QUE DECIA QUE NO TRIUNFARIA EL MAL, SI HUBO TRIUNFOS Y DEL BIEN!!!!! MIS FELICITACIONES PARA LAS FAMILIAS DEMNIFICADAS!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia