Rodolfo Braceli hablará sobre los periodistas y su mundo

El mendocino disertará hoy, a las 19, en el auditorio Adolfo Calle. El evento está organizado por el Instituto Fabián Calle sumándose a los festejos de los trabajadores de prensa. La entrada es libre y gratuita. "Ser periodista en este país y en este mundo" es el título de la misma.

Organizado por el Instituto Fabián Calle con motivo de celebrar el Día del Periodista, hoy a las 19 en el Auditorio Adolfo Calle (Primitivo de la Reta 1042), Rodolfo Braceli disertará para estudiantes, profesionales y público en general.

Braceli vuelve a su provincia natal, para brindar una charla sobre periodismo, profesión que lo llevó a ser uno de los escritores más reconocidos de nuestro país.

Radicado en Buenos Aires desde 1970, cuenta con una gran trayectoria que ha trascendido las fronteras. Sus reportajes latinoamericanos fueron publicados en 23 países y en 9 idiomas.

Además, varios de sus libros han sido traducidos al inglés, italiano, francés y polaco.

Para el cine, escribió y dirigió “Nicolino Intocable Locche”.

Ganó el premio Pléyade en 1996 por su entrevista a Gabriel García Márquez.  Y el Municipal de Teatro del bienio 1991/1992, por el libro de "Violeta viene a nacer".

Su obra poética y periodista ha sido interpretada por destacados actores: Jorge Marrale, Alicia Bruzzo, María Rosa Gallo, Virginia Lago, Juan Leyrado, Hugo Arana, Miguel Angel Sola, entre otros.

Actualmente, Rodolfo publica notas y reportajes en la revista dominical y en el suplemento cultural ADN, del diario La Nación.

La conferencia  es con entrada gratis.

Informes: Instituto Fabián Calle –Patricias Mendocinas 605 Ciudad-  4204818

www.institutocalle.edu.ar

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:53
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaría saber su opinión sobre el hecho de que el Sindicato de periodistas de Mza le dió un premio al "barrabrava" de Delia en el círculo de periodistas en su día. Como dice Braceli: Y por casa como andamos señores???? La política ensucia todo y más si viene por el lado del gremialismo.-
    1
En Imágenes