Deportes

Ahumada volvió a lesionarse y está en duda para el sábado

El mediocampista de River se resintió del esguince en el tobillo izquierdo y no jugaría ante Tigre. Gorosito incluyó en la práctica a Robert Flores, quien le respondió con dos goles.

Gorosito realizó un ensayo de fútbol frente a un selectivo en las puertas cerradas del predio de Ezeiza, de cara al partido del próximo sábado frente a Tigre.

Habrá que ver la evolución de Oscar Ahumada en las próximas horas, y la alternativa para sustituirlo –con pocas variantes en el puesto- sería Nicolás Domingo.

Las otras novedades pasan por la participación de Augusto Fernández, quien ayer se entrenó a la par de sus compañeros y hoy tocó la pelota después de dejar atrás una lesión en el tobillo, y las apariciones de Robert Flores y Rodrigo Archubi en la generación de juego.

Hoy el equipo formó con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo y Lucas Orban; Oscar Ahumada y Diego Barrado; Augusto Fernández, Robert Flores y Rodrigo Archubi; Cristian Fabbiani.

Flores convirtió dos goles en el entrenamiento de hoy, aunque Gorosito probará más variantes en los próximos ensayos para buscarle reemplazante al colombiano Radamel Falcao en caso de que no vuelva en condiciones tras la fecha de eliminatorias sudamericanas.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|20:42
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile