Deportes

"Quiero jugar como lo hago en Vélez", dijo Otamendi

El defensor, que tendría hoy su debut oficial con la camiseta albiceleste ante Ecuador, se ilusiona con mantener el nivel mostrado en su club. "Descansé bien y la altura no me afectó en nada", remarcó.

El defensor del seleccionado argentino Nicolás Otamendi, quien debutaría hoy frente a Ecuador por la 14ta. fecha de las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010, manifestó que quiere “jugar como” lo hace en su club, Vélez Sarsfield.

“Dormí bien y, por suerte, pudimos descansar bien. Eso es importante para el partido de hoy. Si me toca jugar, quiero hacerlo como lo hago en Vélez: Es algo muy lindo ponerse la camiseta argentina y debo dejar todo en la cancha”, expresó el marcador central.

Otamendi explicó que su eventual compañero de zaga, Martín Demichelis, lo aconsejó mucho de cara al partido ante Ecuador.

“Demichelis me habló mucho y me dijo que podía jugar como en Vélez, que lo haga bien y mantenga el nivel. Además, Emiliano Papa (compañero en Vélez) me aconsejó mucho y compartimos la pieza. Me dijo que esté tranquilo”, manifestó.

Otamendi se explayó sobre sus características de juego: “Por ahí no soy de pegar y sí de sacar limpia la pelota. Debemos cuidarnos de las amonestaciones para jugar ante Brasil”, dijo.

El defensor relativizó la incidencia de los 2.800 metros de altitud de Quito, al menos en las horas previas al encuentro.

“A mí la altura no me afectó en nada. Descansé bien y por el momento el aire no me faltó. Me enteraré si juego cuando Diego (Maradona) dé la charla”, concluyó.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:16
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile