Engañada en Carrodilla: por una cinta de peligro terminó asaltada

Una mujer aminoró la marcha en su vehículo porque la calle había sido cortada. Al menos así lo indicaba una cinta a la altura de Acceso Sur y Boedo. Sin embargo, en ese cruce, aparecieron cuatro sujetos que amenazaron a la señora con un arma y la despojaron de su auto y otras pertenencias.

Una cinta de peligro atravesada en el cruce de Carrodilla bastó para engañar a una mujer que frenó por precaución, pero terminó siendo asaltada por una banda de cuatro ladrones. La señora fue despojada de su Ford Fiesta y otras pertenencias ya que se detuvo ante la que sería la nueva forma de operar de los delincuentes en Luján.

El hecho ocurrió cerca de la 1 en Acceso Sur y Boedo. Por allí transitaba, Margarita Pérez en su automóvil cuando aminoró la marcha cuando vio atravesada una cinta roja de peligro en la calle. Sorprendida por este detalle freno y, repentinamente, se vio rodeada por cuatro sujetos que, a punta de pistola, la obligaron a bajar del vehículo.

Pérez bajó ante la amenaza del cuarteto y pese a que solicitó ayuda, ya nada pudo hacer. Dentro del auto estaba un bolso de la señora y una notebook. La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 15 de Carrodilla.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes