Deportes

Cuatro mendocinos corren en el Cross Country en la previa del Dakar

Córdoba será la sede para la 1º fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de junio y contará con la presencia de varios de los representantes nacionales más importantes de la especialidad.

La primera fecha del Campeonato Argentino de Cross Country se correrá el fin de semana en La Cumbre, Córdoba y a modo de preparación para el Dakar 2010 el equipo mendocino "Rumbo estará en su totalidad. El team provincial esta compuesto por el Mitsubishi con el binomio Alejandro Sargo-Gaby Vitar y los cuatriciclos de Ronnie Graue, Luciano Alvarez y Edgardo Driz.

La Cumbre será el escenario para la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, la cual se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de junio y contará con la presencia de varios de los representantes nacionales más importantes de la especialidad.

El evento, que reunirá a motos, quads, autos de todo el país, tendrá como epicentro la Ciudad de La Cumbre y se disputará por los caminos del norte cordobés. Este será el primero de los cinco desafíos que tendrá el certamen esta temporada.

La competencia comenzará el viernes 12 con las verificaciones administrativas y la largada simbólica, en la ciudad de La Cumbre , mientras que al día siguiente se disputará la primera etapa de la prueba, que tendrá una extensión aproximada de 300 kilómetros . En tanto, la segunda jornada de competencia tendrá lugar el domingo 14 con la disputa de los últimos 150km cronometrados. El fin de semana concluirá con la fiesta de cierre y la entrega de premios
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|12:40
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017