Deportes

Seedorf seguirá en el Milán a pesar de la oferta del Chelsea

"Espero poder seguir jugando al menos durante tres o cuatro años más. Después de eso tengo toda una vida entera por delante para hacer el bien", añadió Seedorf.

El futbolista holandés Clarence Seedorf afirma que seguirá en el Milán el año que viene, a pesar de la propuesta que le ha hecho su ex entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, de jugar bajo sus órdenes en el Chelsea inglés la próxima temporada.

"Son buenas noticias que Ancelotti me quiera en Londres, pero el año que viene seguiré jugando para el Milán. Tengo contrato con el Milán y soy un jugador de Milán, aquí estoy bien", afirma el jugador en unas declaraciones que publica hoy su propia página web.

"Espero poder seguir jugando al menos durante tres o cuatro años más. Después de eso tengo toda una vida entera por delante para hacer el bien", añade Seedorf en referencia a su compromiso con las obras benéficas.

Seedorf (Surinam, 1976), tiene por delante a sus 33 años aún dos años de contrato con el Milán, pero, según sus palabras, no tiene intención de poner fin a su carrera deportiva una vez que éste expire.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016