Deportes

Vargas comenzó a negociar su salida de Boca

Como los dirigentes xeneizes no lo llamaron para negociar un nuevo contrato, el colombiano le dio el visto bueno a Daniel Comba para que se contacte con clubes de Europa.

Cansado de esperar que los dirigentes de Boca lo llamen para renovar su contrato (vence el 30 de junio), Fabián Vargas habló anoche por teléfono con Daniel Comba, su representante, y lo autorizó a escuchar ofertas del exterior. El mediocampista colombiano es pretendido por varios clubes europeos y todo parece indicar que no seguirá en el Xeneize.

Vargas pretende un aumento considerable de su salario para firmar un nuevo vínculo con Boca, algo que choca con los intereses de los dirigentes, quienes buscan reducir el presupuesto para la temporada 2009-10. Po eso hoy por hoy el volante parece estar más afuera que adentro del club.

Por otra parte, esta mañana hubo práctica de fútbol en Casa Amarilla y obviamente no participaron los jugadores convocados por sus selecciones (Sebastián Battaglia, Juan Forlín, Vargas, Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez). Los titulares ganaron 4-1 con goles de Damián Díaz, Nicolás Gaitán, Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio. Martín Palermo erró un penal y Lucas Viatri anotó para los suplentes.

El equipo que paró Carlos Ischia en el ensayo formó con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Juan Krupoviesa; Díaz, Exequiel Benavídez, Gaitán; Riquelme; Palacio y Palermo.


Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic