Deportes

Gareca tiene todo definido para enfrentar a Newell's

El entrenador de Vélez metió algunas modificaciones en el entrenamiento de hoy, debido a las ausencias de Ponce, Otamendi y Emiliano Papa, afectados con sus selecciones a la fecha de las eliminatorias continentales por un lugar en el Mundial del 2010.

Ricardo Gareca ya tiene casi todo listo para el partido del próximo sábado ante Newell´s, en el Amalfitani, y repetiría los mismos once que vencieron a Gimnasia de Jujuy la fecha pasada. De esta manera, Jonathan Cristaldo seguiría como titular y Joaquín Larrivey iría al banco de suplentes.

En la práctica de fútbol, el Tigre paró el siguiente equipo: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Marco Torsiglieri, Mariano Bittolo; Fabián Cubero, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maxi Moralez; Rodrigo López y Cristaldo. Sin embargo, con el regreso de los tres jugadores que están en sus respectivas selecciones (Waldo Ponce, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa) saldrían Díaz, Torsiglieri y Bittolo.

La práctica finalizó con un empate 2-2: López marcó un doblete, mientras que los goles de los suplentes fueron de Roberto Nanni y Andrés Guzmán. Durante el partido, ingresaron para los titulares Larrivey (de quien se suponía podía volver a estar de arranque), Nanni, Juan Martínez y Ricky Alvarez por Cristaldo, López, Cubero y Zapata.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic