Deportes

Gareca tiene todo definido para enfrentar a Newell's

El entrenador de Vélez metió algunas modificaciones en el entrenamiento de hoy, debido a las ausencias de Ponce, Otamendi y Emiliano Papa, afectados con sus selecciones a la fecha de las eliminatorias continentales por un lugar en el Mundial del 2010.

Ricardo Gareca ya tiene casi todo listo para el partido del próximo sábado ante Newell´s, en el Amalfitani, y repetiría los mismos once que vencieron a Gimnasia de Jujuy la fecha pasada. De esta manera, Jonathan Cristaldo seguiría como titular y Joaquín Larrivey iría al banco de suplentes.

En la práctica de fútbol, el Tigre paró el siguiente equipo: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Marco Torsiglieri, Mariano Bittolo; Fabián Cubero, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maxi Moralez; Rodrigo López y Cristaldo. Sin embargo, con el regreso de los tres jugadores que están en sus respectivas selecciones (Waldo Ponce, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa) saldrían Díaz, Torsiglieri y Bittolo.

La práctica finalizó con un empate 2-2: López marcó un doblete, mientras que los goles de los suplentes fueron de Roberto Nanni y Andrés Guzmán. Durante el partido, ingresaron para los titulares Larrivey (de quien se suponía podía volver a estar de arranque), Nanni, Juan Martínez y Ricky Alvarez por Cristaldo, López, Cubero y Zapata.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:55
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María