Deportes

El Roma está interesado en David Trezeguet, según su agente

El representante del delantero dijo que esta sería "una espléndida solución" para el jugador y que su nombre "ha salido" en las conversaciones que regularmente mantiene con el director deportivo del Roma.

El Roma quiere fichar al delantero francés del Juventus David Trezeguet y ya ha hablado con su agente, Antonio Caliendo, según reconoció el propio representante del jugador.

Caliendo aseguró que esta sería "una espléndida solución" para el jugador y que su nombre "ha salido" en las conversaciones que regularmente mantiene con el director deportivo del Roma, Daniele Pradè, informa hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

Sin embargo, existe un problema económico para la operación, ya que el Roma tiene problemas de tipo financiero y tanto el sueldo como la cláusula de rescisión de Trezeguet podrían ser demasiado caros para el club romano, precisa "Corriere dello Sport".

Sin embargo, el agente del jugador francés de origen argentino manifestó que, en su experiencia profesional, siempre ha encontrado "soluciones que vayan bien para todos" y que el económico es "el último de los problemas".

Indicó asimismo que el precio de Trezeguet aún tiene que fijarse, y que para ello se reunirá con los dirigentes del Juventus el próximo viernes, aunque confirmó que la cifra más probable es la de 10 millones de euros.

A pesar de los problemas en la rodilla que el delantero ha tenido en los últimos meses, su agente afirmó que "siente que puede volver a ser protagonista" y que, "si no estuviera a la altura de su fama, dejaría el fútbol".

"Ahora que están claros los técnicos de Juventus y Roma (Ciro Ferrara y Luciano Spalletti, respectivamente), hablaremos de Trezeguet y buscaremos la mejor solución", concluyó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes