Deportes

El Valladolid de España pretende a Cappa y a Franco

Enzo Cappa, Guillermo Franco y dos juveniles de Godoy Cruz son pretendidos por el Real Valladolid B, que milita en la segunda división del fútbol español. A Europa habrían llegado muy buenos informes de estos jugadores.

Un importante representante de jugadores está en Mendoza hace tres días observando a cuatro jugadores de Godoy Cruz, con la intención de transferirlos a la segunda división del fútbol español.

Según los trascendidos este representante estaría interesado en el volante por izquierda Enzo Cappa y en el defensor que aún no debuta en Godoy Cruz, Guillermo Franco.

En carpeta también aparecen dos jugadores menores que recién están dando sus primeros pasos en el fútbol profesional. Gonzalo Díaz y Diego Pereyra.

Guillermo Franco uno de los jugadores que podrían emigrar al fútbol español manifestó estar al tanto de la novedad: “Me llegó la versión, se que estuvo un representante viendo las practicas y se que me están buscando pero hasta que no se concrete no quiero hacerme ilusiones”, expresó el defensor central.

“Yo quiero jugar acá en Godoy Cruz, por que me encanta la ciudad y estoy muy cómodo, pero si sale la oportunidad de ir a España hay que aprovecharla” y agregó; “esto me motiva a seguir peleando un puesto, significa que estoy haciendo las cosas bien”, concluyó.

El club donde este representante ubicaría a los jugadores sería el Real Valladolid, club que milita en la primera división de España. La intención sería foguearlos en el equipo B para después ascenderlos al primer plantel.

El Valladolid se caracteriza por ser uno de los clubes productores de talentos del fútbol ibérico, de esa institución salieron Eusebio, Minguela, Fonseca, Fernando Hierro, Juan Carlos, Amavisca, César, Rubén Baraja o Benjamín, todos ellos futbolistas internacionales.
Opiniones (4)
29 de Marzo de 2017|04:45
5
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que grande TOMBA siempre haciendo diferencia che leprita a vivaldo lo llamaron del geriatrico para jugar al papi futbol jaja por algo somos los mas grandes
    4
  2. PERSONALMENTE CREO KE PRIMERO TIENEN QUE JUGAR EN EL CLUB , QUE LES DE EL REDITO DEPORTIVO A GODOY CRUZ Y DESPUES EL ECONOMICO, ADEMAS SI MUESTRAN BUEN NIVEL EN LA PRIMERA DEL TOMBA SEGURO LA VENTA SERIA MAS FRUCTIFERA , SALUDOS EL PIBE GONZALO DIAZ LA ROMPE , LO VI UN PAR DE VECES EN LA PRACTICA , NO LO VENDAN POR DOS MANGOS TIENE KE JUGAR PARA EL CLUB AGUANTE EL BODEGUERO
    3
  3. diganme cuando en la historia un tecnico de nacional B ha sido convocado para una seleccion, y las muy pocas veces que clubes europeos se llevan jugadores de segunda division esto es por el prestigio de un grande como el Tomba al equipito comprado por el empresario daniel vila nunca les va a pasar si son un triste cuadrito desconocido de la tercera division , salvo que los pitufitos le lloren a vila como siempre van a decir "" papi vila el tomba otra vez nos hace sentir chiquitos ! inventa algo en el diario uno como que a vivaldo lo quiere el manchester por favorrr no quiero seguir siendo el segundito detras del papa TOMBA que encima me mando al descenso""!
    2
  4. es una alegria saber que exportamos, tecnicos, y jugadores, eso solo lo viven los grandes, yo creo que los dos son grandes juagadores. Ojala se le de tambien a Gonzalo Diaz que es un genio de la pelota que transpira potrero. Pero igual , muchachos, se estan llendo todos...que el ultimo apague la luz.... (dirigentes, den mas posibilidades de quedarse y ser protagonistas a los buenos jugadores asi no se van, dejemos de resucitar a los Garipes, a los Curbelos, a los Ovelar, miremos mas para adentro)
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017