Deportes

El Valladolid de España pretende a Cappa y a Franco

Enzo Cappa, Guillermo Franco y dos juveniles de Godoy Cruz son pretendidos por el Real Valladolid B, que milita en la segunda división del fútbol español. A Europa habrían llegado muy buenos informes de estos jugadores.

Un importante representante de jugadores está en Mendoza hace tres días observando a cuatro jugadores de Godoy Cruz, con la intención de transferirlos a la segunda división del fútbol español.

Según los trascendidos este representante estaría interesado en el volante por izquierda Enzo Cappa y en el defensor que aún no debuta en Godoy Cruz, Guillermo Franco.

En carpeta también aparecen dos jugadores menores que recién están dando sus primeros pasos en el fútbol profesional. Gonzalo Díaz y Diego Pereyra.

Guillermo Franco uno de los jugadores que podrían emigrar al fútbol español manifestó estar al tanto de la novedad: “Me llegó la versión, se que estuvo un representante viendo las practicas y se que me están buscando pero hasta que no se concrete no quiero hacerme ilusiones”, expresó el defensor central.

“Yo quiero jugar acá en Godoy Cruz, por que me encanta la ciudad y estoy muy cómodo, pero si sale la oportunidad de ir a España hay que aprovecharla” y agregó; “esto me motiva a seguir peleando un puesto, significa que estoy haciendo las cosas bien”, concluyó.

El club donde este representante ubicaría a los jugadores sería el Real Valladolid, club que milita en la primera división de España. La intención sería foguearlos en el equipo B para después ascenderlos al primer plantel.

El Valladolid se caracteriza por ser uno de los clubes productores de talentos del fútbol ibérico, de esa institución salieron Eusebio, Minguela, Fonseca, Fernando Hierro, Juan Carlos, Amavisca, César, Rubén Baraja o Benjamín, todos ellos futbolistas internacionales.
En Imágenes