Cerraron dos nuevas escuelas por casos sospechosos de gripe A

Las escuelas son de La Plata y Rosario, decidieron suspender el dictado de clases, por lo menos una semana, debido a la existencia de casos sospechosos de gripe A.  Ahora ya son 31 las escuelas cerradas debido a la expansión de la influenza. Ayer se detectaron 21 nuevos casos.

Dos nuevas escuelas debieron ser cerradas de manera preventiva por la existencia de casos sospechosos de gripe porcina. Ahora ya son 31 las escuelas cerradas.

La Escuela de Teatro de la ciudad de La Plata, ubicada en la calle 51 entre 3 y 4 debió ser cerrada debido a la existencia de un caso sospechoso de gripe A. También se vio afectada Nuestra Señora de la Guardia, de Rosario, según publica InfoRegión.

En ambos casos, la suspensión será de al menos siete días aunque no se descarta que continúe.

En tanto, los menores afectados están siendo asistidos por personal médicos y se esperan los resultados de las muestras.

Ahora ya son 31 las escuelas cerradas y a esto se suma la existencia de 21 nuevos casos de gripe A.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 21:01
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es muy raro, muy extraño que en nuestra provincia no haya ningún caso de gripe A, es muy grande el intercambio de gente que tenemos con Chile y es casi imposible que no se traspase a Mendoza, lo que me extraña es el silencio absoluto de la autoridades de la provincia. Espero y les obligo a que en este tema actúen con RESPONSABILIDAD y no oculten cosas, porque la vida de muchas personas pueden correr peligro. GOBIERNO INFORME!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.