Deportes

Mascherano, cada vez más cerca del Barcelona

El último campeón de Europa está acelerando sus movimientos para concretar el pase del mediocampista de la Selección y del Liverpool. El entorno del jugador aseguró que estaría encantado de ser compañero de Messi.

El FC Barcelona aceleró sus movimientos para atar al mediocampista del Liverpool Javier Mascherano, jugador que tiene el visto bueno de Pep Guardiola y que el Barça tenía en mente para reforzar la media atendiendo al cargadísimo calendario de la temporada próxima y a la celebración de la Copa África, que afectaba al propio Touré.

Según Mundo Deportivo, aunque Mascherano, de 24 años, es uno de los mediocampista con más cartel del planeta, el Barça se colocó en una inmejorable posición para echarle el lazo. La situación del Liverpool, con problemas económicos, brindó la oportunidad, y el futbolista ya le comunicó a su representante que estaría encantado en recalar en el Camp Nou.

"Si un club como el Barcelona quiere llevarte a sus filas, obviamente el jugador va a decir que sí", aseguró Walter Tamer. Según gente allegada al futbolista, el argentino se siente atraído por un proyecto ganador y por un detalle que puede parecer anecdótico pero que no lo es cuando se vive en Inglaterra: el clima.

Hay un factor que anima especialmente la apuesta por Mascherano entre el staff técnico azulgrana y no es otro que la buena relación del argentino con Leo Messi, compañero suyo en la albiceleste. Despedido Sylvinho, que era quien mejor se llevaba con Leo, el aterrizaje del mediocampista del Liverpool sería muy recomendable, más allá de su aportación futbolística, que ya se prevé importante.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016