EL IPV admite que las viviendas entregadas se gestionaron en el gobierno anterior

Así lo afirmó el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Carmelo Simó en diálogo con una radio local. Le bajó el tono, de esta forma, a la polémica planteada por los cobistas que se quejaron de que nadie menciona que las obras anunciadas las inició el gobierno del actual vicepresidente Julio Cobos.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Carmelo Simó, admitió esta mañana en LV 10 que "las más de 2 mil viviendas que se han entregado en 2008 obviamente fueron iniciadas por el gobierno anterior".

De esta manera le bajó el tono a la polémica planteada por la dirigencia cobista, que salió a cuestionar los anuncios del Gobierno provincial en torno a viviendas y escuelas, "olvidando", según se quejaron, de que esas obras se iniciaron durante la gestión de Julio Cobos.

Simó explicó que se tarda en gestionar la construcción de una vivienda y que cuando él termine su gestión, quien le siga también podrá adjudicarse el corte de cintas de los nuevos barrios, aunque hallan sido iniciados durante un gobierno distinto.

Optimista con respecto a los nuevos anuncios, en diálogo con los periodistas Marisa Carrizo y Marcelo Torrez, el funcionario de Jaque dijo que "ahora hay un jugador que antes no teníamos", en referencia a la Ansés y a los fondos incautados al sistema previsional. De esta manera, señaló, "el país cuenta con 12 mil millones de pesos para hacer viviendas en tres años".
Opiniones (6)
18 de octubre de 2017 | 11:55
7
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL GOBIERNO DE JAKE SE PACTA DE ESRE REFRAN PERO ANDA!!! YA DEJEN DE MENTIR Y DECI LA REALIDAD DE TU CONDICION ......, HECHO!!!!
    6
  2. Carmelo Simó un ingeniero que tuvo que laburar de chico , y bancarse todo a fuerza de laburo y sacrificio Es uno de los pocos funcionarios de Jaque que no son cuestionados PREGUNTEN EN MAIPÚ..
    5
  3. UN FUNCIONARIO QUE ENTIENDE...
    Que no se pueden tapar mentiras con más mentiras. Es cierto que la mayoría de los mendocinos no sabemos votar, pero algunos tienen sentido común, lo suficiente para saber que la construcción de grandes obras, casas, escuelas, rutas, siempre llevan períodos de tiempo que superan largamente los dos años, con lo cual, algún dirigente del PJ capaz -que los hay y muchos- tendrían que decirles a los asesores publicitarios que la gente no come vidrio y están dejando al gobernador como la encarnación de "Pinocho", ya que si bien no le crece la nariz, indudablemente tiene la cara de madera.
    4
  4. CELSO JAQUE MIENTE DESCARADAMENTE. ES ASI DESDE QUE COMENZO ESTE RIDICULO GOBIERNO DE INEPTOS. VAMOS A ENSEÑARLES CON NUESTRO VOTO QUE NO LOS AGUANTAMOS MAS CASTIGO A LOS INUTILES.
    3
  5. Osea que yoda nos sigue mintiendo...... Unite a este grupo: http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=96503055131
    2
  6. No serán las primeras casas de las 100 mil que prometió el Pilo bordón cuando era gobernador? mira que en aquella época los justicialistas prometían con el equipo de los mendocinos!!, pero el petiso sureño de ahora le gana, al menos en la mentira!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes