Deportes

El Manchester United pidio 96 millones de euros por Cristiano

Florentino Pérez llamó al Manchester United para limar asperezas con el conjunto inglés. David Gill, director ejecutivo, se ha puesto duro en este primer contacto por el luso.

Florentino Pérez ya ha iniciado las gestiones para cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Según publica el diario MARCA en su edición de este miércoles, el presidente del Real Madrid es consciente de que la mejor manera de llevar a cabo esta operación es manteniendo una relación muy cordial con los responsables del Manchester United, a imagen y semejanza de lo ocurrido con Kaká y su excelente relación con Galliani.

En una información que firma Juan Ignacio Gallardo, aclara que Florentino Pérez pretende reconducir la relación entre los dos clubes, muy deteriorada durante la etapa de Ramón Calderón. Para ello el presidente blanco ha hablado con el director ejecutivo del Manchester United, David Gill.

Además de limar asperezas con respecto a la anterior etapa del conjunto madridista, el mandatario blanco le expuso su intención de hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. El directivo inglés, en una primera postura negociadora, se mostró inflexible con respecto a la operación de salida del portugués: "Si quieres a Cristiano, ya sabes: son 96 millones de euros".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic