Deportes

El Chelsea hace una importante oferta por el Kun Agüero

Según publica la prensa inglesa este miércoles -'The Times', 'Daily Mail', el Kun es el deseado por Ancelotti, quien espera que el argentino se convierta en su primer gran fichaje con los 'blues'.

El Chelsea se ha fijado un nuevo objetivo en su búsqueda de 'cracks' para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2009/2010. El rojiblanco Kun Agüero es ahora el pretendido por el multimillonario Abramovic, que se ha desmarcado con una suculenta oferta de 45 millones de libras (unos 52 millones de euros) por el argentino.

Según publica la prensa inglesa este miércoles -'The Times', 'Daily Mail', 'The Telegraph'...-, Agüero es el deseado por Carlo Ancelotti, quien espera que el del argentino se convierta en el primer gran fichaje de su nueva etapa como entrenador de los 'blues' después de la decepción que ha supuesto el frustrado intento por hacerse con los servicios de Kaká.

'The times' asegura que el club inglés se habría puesto en contacto el pasado fin de semana con José Segui, representante del jugador, con quien ya habría mantenido unas primeras conversaciones bastante fructíferas.

El mayor escollo que el Chelsea podría encontrarse en la negociación por el argentino sería el sueldo que demanda el jugador, ya que Agüero habría pedido la nada desdeñable cifra de cien mil libra 'netas' a la semana (unos 116.000 euros), una cantidad que los 'blues' no estarían dispuestos a pagar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:33
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016