Deportes

Estudiantes espera a Godoy Cruz con mayoría de titulares

Alejandro Sabella, utilizaría a la mayoría de los jugadores titulares, con excepción del capitán Juan Sebastián Verón, para afrontar el compromiso del próximo sábado ante el Tomba.
Durante el entrenamiento futbolístico el entrenador realizó algunas variantes, como el ingreso en la defensa de Juan Manuel Díaz por Germán Ré y la sustitución de todo los mediocampistas, ya que entraron Cristian Gaitán, Matías Sánchez, Maximiliano Nuñez y Cristian Sánchez Prette, quien actuó suelto por todo el frente de ataque.

El equipo titular quedará confirmado el próximo jueves luego de la práctica de fútbol que el plantel realizará en el predio de City Bell.

La novedad en la práctica efectuada hoy en el Country Club fue la inclusión de Federico Fernández como lateral por derecha, por lo que Germán Ré continuaría siendo el marcador por el sector izquierdo.

De confirmarse esto, el uruguayo Juan Manuel Díaz deberá seguir esperando su chance.

En esta jornada, Sabella ordenó una práctica de fútbol de 9 contra 9 durante 25 minutos.

Con pecheras amarillas estuvieron Damián Albil; Germán Ré, Christian Cellay y Leandro Desábato; Enzo Pérez (por boletín de AFA se informó que tiene cuatro amonestaciones y no cinco como se suponía), Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

En tanto, los que utilizaron pecheras negras fueron Mauro Dobler; Federico Fernández, Marcos Rojo y Juan Manuel Díaz; Cristian Sánchez Prette, Matías Sánchez y Diego Galván; Gastón Fernández y José Luis Calderón.

Con esta práctica también quedó claro que el delantero Juan Manuel Salgueiro está aventajando a Gastón Fernández para conformar la dupla de ataque con Mauro Boselli.

En otro orden, la "Gata" Gastón Fernández se recuperó de una lesión muscular que sufrió en Paraguay, en el partido ante Libertad por la Copa Libertadores.

Durante el entrenamiento futbolístico Sabella realizó algunas variantes, como el ingreso en la defensa de Juan Manuel Díaz por Germán Ré y la sustitución de todo los mediocampistas, ya que entraron Cristian Gaitán, Matías Sánchez, Maximiliano Nuñez y Cristian Sánchez Prette, quien actuó suelto por todo el  frente de ataque.

El próximo jueves se reincorporarán los "seleccionados" Mariano Andújar y Juan Sebastián Verón, pero la "Brujita" sería preservado para el partido revancha ante Defensor Sporting de Uruguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, a jugarse el 18 de este mes en La Plata. (
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016