Deportes

Insólita protesta de un arquero sudafricano en Montevideo

El portero de la selección sub 20 de fútbol de Sudáfrica realizó hoy una singular protesta al negarse a atajar un penal, en un partido amistoso ante Uruguay, jugado en Montevideo.

El jugador Inthema, molesto por la decisión del árbitro, se colocó junto al poste derecho, del lado de afuera de su valla, al momento de ejecutarse el penal que puso a los locales 3-1 arriba.

La anotación estuvo a cargo del artillero Jonathan Charquero, quien se limitó a rematar levemente al centro del arco desguarnecido.

No hay antecedentes en el fútbol uruguayo de una situación de este tipo en un partido de fútbol, ni siquiera amistoso, y ante los comentarios de algunos hinchas de que Charquero debió tirar al balón afuera, el técnico de Uruguay, el ex futbolista Diego Aguirre, afirmó que "había que meterlo, ya que el equipo encara todos los partidos con la máxima seriedad".

Agregó que "es una situación de juego y que "dificilmente se vuelva a dar".

Uruguay y Sudáfrica se vienen preparando para el campeonato mundial de la categoría que se jugará en Egipto entre el 25 de septiembre y el 10 de octubre.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|04:44
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes