Deportes

Caruso fue presentado con la camiseta del Udinese italiano

El todavía jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba viajó al país peninsular y se fotografió con la casaca del equipo peninsular, que mediante su pagina web confirmó la contratación.

La Sociedad Udinese Calcio Spa comunica que adquirió, a título definitivo del Club Deportivo Godoy Cruz, el derecho a las prestaciones deportivas del jugador ítalo-argentino Leandro Caruso", dice la nota del sitio oficial.

"El jugador ha suscripto un contrato de cinco años de duración", agrega el portal udinese.it.

Caruso, en comunicación telefónica con AM 680, confirmó la noticia pero indicó "que todavía faltan algunos detalles".

"La verdad que estoy contento, va a salir todo bien. Todavía no firmé nada y faltan que me hagan los exámenes médicos. Ahora tengo que esperar que termine todo bien acá y llegar allá y firmar", explicó el Rifle y agregó: "No es común que un jugador de un equipo del Interior salte a un equipo de Europa, precisamente de Italia y a un club de Primera División. Esto, por lo que dicen y me han comentado, nunca se dió".

"No arranqué bien pero trabajé mucho y alcancé mi nivel. Yo le quiero devolver siempre lo mejor al club y lo importante es que se quede en Primera", concluyó el delantero
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
7 de Diciembre de 2016|07:52
7
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los dirigentes de 4 como decis nos llevaron a Primera y hacen famosos a los tecnicos como Cocca y jugadores en el olvido como Caruso por favor no critiques mas a la dirigencia lo unico que se puede pedir es una remodelacion del Gambarte y ser locales alli ya que estan entrando unos mangos!! Con respecto a la gente me da por as bolas que se vallan antes de terminar el partido (Colon y Tigre) de esa gente hablas? yo amo y es muy bueno o que esta pasando con esta posibilidad van a querer venir varios jugadores lo que siempre nos costo muchisimo.
    6
  2. considero una falta de respeto, ya sabemos como son las cosas en el futbol, pero todavia "faltan 3 partidos importantisimos" para el presente y futuro del tomba.. primero terminar el contrato acá, con la mente acá, dejando todo estos ultimos partidos y desp que hagan lo que quieran... nunca dependimos de ningun jugador, ni tecnico eso esta a la vista, pero me revuelve un poco el estomago y me duele que siempre lo mismo, consigen todo gracias al tomba y la primer puertita que encuentran abierta se escapan a la mier.. no lo digo por caruso. y parte de culpa tb es de lo dirigentes de 4° que tenemos, el tomba es lo que es y ha conseguido todo gracias a la "gente" que apoya, que alienta, y eso llega a los jugadores que ponen lo que hay que poner, y cdo estos se van siempre hay otros que tambien transpiran la camiseta.. pero no debemos nada a ningun jugador ni dirigentes la escencia del tomba es la gente!!!!! a Cocca nadie lo conocia, y ahora se hace el exquisito para quedarse en g.cruz.. eso me jode! que minimo aguante otra temporada mas, o donde estan? TROGLIO, LLOP, BATISTA.... que consiguieron cdo dejaron a g.cruz??? nada!! pero por lo visto es nuestro destino, todos se van pero la gente es la que queda siempre, y a todos esos que se aprovechan del tomba para irse a otro lado, hay que demostrar que son capases, que aca se les bancan cosas por que no somos un equipo grande, pocos son los que se han ido y siguen siendo buenos... que se yo, me da bronca que nos cueste todo el doble por ser godoy cruz y por eso se festeja tantos lo logros.... AGUANTE EL TOMBA!!!!!!!!
    5
  3. Se va un grande
    La verdad me sorprende que se vaya al Udinese. Es un club serio, de primera division pero del futbol italiano... sorprende que no haya pasado a Estudiantes de LP, San Lorenzo o Independiente. Pero bueno, esta bien, se lo merece. Un gran jugador. Gracias por todo lo que diste a Godoy Cruz.
    4
  4. Vamos Caruso!!! ...QUE JUGADORRRR!!!! una gambeta muy poca vista para un delantero con gran físico, cómo lo tiene Leandro, UN JUGADORAZO, el próximo paso es la SELECCIÓN AEGENTINA!! ...VAMOS TOOOOooOOoOooOoMMBBAAAA!!!
    3
  5. Te lo mereces. Sos un jugadorazo. Nos hiciste olvidar de Jairo, y dejaste al TOMBA casi salvado en la A. Suerte en Italia
    2
  6. Al menos parece desprolijo que antes de completar su paso por el Tumba este posando en internet para Udinese. ¡Qué ganas locas de irse! Me parece una falta de respeto profesional. Digo.
    1
En Imágenes