Deportes

Gorosito: "Me da mucha ilusión ver a Messi para Argentina"

El entrenador de River, aseguró que la figura de Lionel Messi con la camiseta del seleccionado argentino le genera "mucha ilusión", pensando en las aspiraciones del equipo nacional.

"Me da mucha ilusión ver a Messi con la camiseta de Argentina. Lo que hizo ese chico en tan poco tiempo me parece algo extraordinario, que le pega un baile a todos los equipos contra los que juega", elogió Gorosito en declaraciones a Radio Del Plata.

Gorosito también se refirió al valor de Juan Román Riquelme dentro del campo de juego, pero explicó que "en Argentina hay jugadores muy buenos que lo pueden reemplazar bien".

"No sé si la Selección va a extrañar o no a Riquelme. Es un jugador importante para el fútbol mundial y es lógico que se sienta su ausencia, pero en Argentina hay varios jugadores muy buenos que le pueden reemplazar bien", consideró.

"Seguramente cuando se tenga más tiempo de trabajo se van a ver mejores cosas. Uno espera el máximo rendimiento de esta selección", agregó el entrenador de River.

A continuación se refirió al futuro de su equipo, a sus deseos y aspiraciones para el segundo semestre de un año que no empezó de la mejor manera.

"Esperemos que (Cristian) Fabbiani se sienta mejor y pueda rendir bien, estamos contentos porque Marcelo (Gallardo) comenzó a trotar y no siente dolor, y esperando que Ariel (Ortega) firme los papeles para que venga a entrenar y hacer trabajos con el preparador físico", remarcó.

El año político en River por las elecciones de diciembre no afecta al cuerpo técnico, "porque la única forma que hay de defender lo que se hace es trabajando y tratando de conformar un buen equipo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016