Deportes

San Lorenzo: Regresó Gómez y la duda pasa por el ataque

El mediocampista regresó hoy desde Francia, donde participó con el seleccionado argentino de fútbol en el torneo Esperanza de Toulon y ya se puso a las órdenes del técnico Diego Simeone.

Gómez, quien fue autorizado por el entrenador del seleccionado Sub 21,  Sergio Batista, para regresar a Buenos Aires, fue titular en los tres primeros partidos del certamen Toulon y convirtió un gol ante Egipto.

El "Papu" será titular en la Bombonera, cuando San Lorenzo enfrente desde las 11 a su tradicional rival.

Lo que todavía no definió el "Cholo" Simeone es quien acompañará a Bergessio en la ofensiva, aunque en la práctica de hoy probó como Fabián Bordagaray.

Los otros dos delanteros que tienen chances de jugar son Andrés Silvera y el uruguayo Bruno Fornaroli. Bergessio recién retornará el jueves procedente de Quito, donde mañana integrará el seleccionado argentino que jugará ante Ecuador por las eliminatorias sudamericanas.

Si el ex Racing llega en óptimas condiciones físicas, será uno de los delanteros ante el "Globo" y el restante saldrá del trío que componen Bordagaray, Fornaroli y Silvera.

En caso de jugar el "Cuqui",  podría tener sus últimos minutos en el club, ya que sus constantes faltazos a los entrenamientos lo dejaron con un pie afuera de la institución de Boedo.

El equipo para recibir a Huracán, con la intención de bajarlo de la pelea por el título del Clausura, sería con: Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Gómez, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres y Santiago Solari; Bergessio y Silvera o Fornaroli o Bordagaray. 

Respecto del cotejo del domingo, el zaguero Bottinelli aseguró que se jugarán tres puntos "importantes" para clasificar para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

"No pasa por mi cabeza perder. Lo tenemos que ganar", expresó el defensor en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, el defensor se refirió a su complicada continuidad en el club de Boedo, en el que se encuentra a préstamo de la Sampdoria de Italia. 

"Cuando termine el campeonato, me tengo que volver a Italia y, por ahora, no hubo contactos desde la dirigencia hacia mí", concluyó Bottinelli.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic