Deportes

Nalbandian quedó eliminado en primera ronda de Basilea

El ganador del Masters de Madrid cayó ante el local Wawrinka. Las alegrías fueron de Del Potro y Cañas, quienes vencieron al norteamericano Russell y Acasuso, respectivamente. En Lyon, Hartfield dejó afuera a Mónaco.

El tenista argentino Juan Martín del Potro(49) se impuso este miércoles al norteamericano Michael Russell por 5 a 2 y abandono en el primer set del partido que disputaban por el torneo de Basilea, que se juega sobre superficie indoor con 850.250 euros en premios.

El tandilense, de esta forma accedió a una nueva instancia del certamen que se disputa en Suiza, donde previamente Guillermo Cañas, el mejor de los argentinos en el ranking de la ATP, al ocupar el décimo segundo lugar, se impuso a su compatriota José Acasuso (58) por 6-4 y 6-3.

El tenista de Tapiales realizó un juego más regular que el misionero y se clasificó para la siguiente ronda en un partido que se prologó durante 1h y 28 minutos.

También está clasificado para dicha instancia, Agustín Calleri, quién ayer dio la nota al eliminar al español David Ferrer, por 6-4 y 7-6.

La mala noticia llegó por el lado de David Nalbandian (18). El de Unquillo, flamante ganador el domingo pasado del Masters Series de Madrid, cayó ante el suizo Stanislas Wawrinka (35) por 7-6 y 6-2.

Por otra parte,en el certamen de Lyon, Hartfield eliminó a Mónaco por 6-4 y 6-3 Y es el único argentino en el torneo francés.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|11:53
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile