Deportes

Insúa: "Ecuador va a dominar la pelota todo el partido"

El entrenador de Deportivo Quito, manifestó hoy que Ecuador será el dueño del partido de mañana ante el seleccionado argentino y sostuvo que un empate sería un gran resultado para los dirigidos por Maradona.

"Esto lo sabemos todos, Ecuador va a manejar la pelota todo el partido, te van a atacar, no van a dejar que los ataques y ese es el juego que se va a dar mañana contra Argentina", señaló Insúa en diálogo con Télam.

"Ecuador hizo ese juego contra Brasil, también con Paraguay, hacen pesar la localía y tienen un muy buen equipo", agregó el ex técnico de San Lorenzo.

"Argentina va a tener que estar preparara para defenderse, invertir sus energía ahí, porque ellos van a atacar los 90 minutos", completó.

Ante esa situación que explicó Insúa, Télam le preguntó cómo tenía que hacer el seleccionado argentino para distribuir sus energías, teniendo en cuenta los efectos de la altura.

"Es una buena pregunta, pero es muy difícil la respuesta, porque hay que decir que el equipo tiene que tratar de controlar la pelota pero ellos no te van a dejar", indicó.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, señaló que aprendieron de los errores cometidos en Bolivia, anunció que formaría dos equipos, uno contra Colombia y otro diferente ante Ecuador, y que saldría a ganar en Quito.

Sin embargo, Insúa, que dirige al equipo más popular de Quito, dejó en claro que si el seleccionado argentino se lleva de la altura un punto debe darse por satisfecho.

"Si nos fijamos en los últimos 22 años Argentina sólo ganó acá con (Marcelo) Bielsa, en las eliminatorias para el mundial 2002, después se perdió siempre, por eso yo digo que un empate sería un excelente resultado", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic