Deportes

Cristian Villagrán jugará el challenger de Lugano

El argentino se metió esta tarde en el cuadro principal del challenger de tenis de Lugano, Suiza, certamen que entregará premios por 85 mil euros y se celebra sobre polvo de ladrillo.

En uno de los pocos partidos que se completó en la jornada (la lluvia impidió el desarrollo normal de la misma), el zurdo Villagrán, ubicado en el sitio número 381 del ranking mundial ATP, le ganó al español Iñigo Cervantes, en el último turno de la clasificación, por 6-7, 6-3 y 6-4.

En tanto, los otros tres argentinos que tenían previsto debutar hoy lo harán mañana, a causa del mal tiempo.

Así, el cordobés Agustín Calleri (148) se topará con el francés Matthieu Montcourt (115), mientras que el porteño Sergio Roitman (101) se medirá con el italiano Filippo Volandri (149).

Por último, el correntino Sebastián Decoud (174) tendrá como adversario inaugural al estadounidense Alex Bogomolov Jr. (180).

En uno de los pocos cotejos que terminó, el alemán Simon Greul venció al chileno Nicolás Massú por 6-2 y 7-5, mientras que el uruguayo Pablo Cuevas superó por idéntico resultado al italiano Tomas Tenconi, en dos partidos de la primera rueda.

En cambio, el italiano Potito Starace superaba por 6-4 al portugués Rui Machado, mientras que el catalán Pere Riba derrotaba al francés Laurent Recouderc por 6-2 y 4-4. Ambos encuentros se suspendieron por lluvia y se reanudarán mañana.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|19:57
1
ERROR
22 de Julio de 2017|19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes