Deportes

Tyson se casa poco después de la muerte de su hija

Pocas semanas después del accidente fatal de su hija de cuatro años, el ex campeón mundial de boxeo contrajo matrimonio con su pareja, Lakiha Spicer, madre de la pequeña Exodus.

Pocas semanas después del accidente fatal de su hija de cuatro años, el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson contrajo matrimonio con su pareja, Lakiha Spicer, madre de la pequeña Exodus, según informó hoy la versión online de "Entertainment Tonight".

Según el sitio, la pareja se dio el sí el sábado en la ciudad de Las Vegas (estado de Nevada).

Una portavoz de "La Bella Wedding Chapel" comunicó que Tyson y Spicer se presentaron para el casamiento relámpago sin amigos ni familia. Éste es el tercer matrimonio para Tyson.

A fines de mayo la pequeña hija del ex campeón sufrió un accidente fatal en su hogar en Phoenix (Arizona). Según informes policiales, la niña había estado jugando sobre una cinta de correr mientras su madre permanecía en una habitación contigua. Su hermano de siete años la encontró luego con un cable de la cinta alrededor del cuello, al borde de la asfixia.

Luego de ser hospitalizada, la niña permaneció temporalmente con vida gracias a equipos de respiración asistida, que luego fueron desconectados.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic