Deportes

Ariel Ortega: "Me muero por jugar en River"

El atacante que pasó por Mendoza reveló hoy que tiene muchas ganas de poder jugar en River, al tiempo que señaló que en esa institución fue donde "mejor" lo trataron.

De esta manera, el "Burrito" exteriorizó sus deseos de hacer su presentación en el club de Núñez, al que regresó el mes pasado tras su paso poco productivo por Independiente Rivadavia de Mendoza, que milita en Primera B Nacional.

"Me muero de ganas de jugar en River. De todos los lugares del mundo por los que pasé, en el que mejor me trataron fue en River.

Tengo 35 años y en donde mejor estuve fue acá", explicó el jujeño, quien anticipó que en las próximas horas firmará su contrato.

"Hace un montón que no veía a mis compañeros y es como si no me hubiera ido nunca", agregó en declaraciones formuladas a FM Metro.

Ortega se fue de River por un conflicto con el entrenador de entonces, Diego Simeone, tras reiteradas faltas disciplinarias derivadas de su adicción al alcohol.

Cuando parecía que iba a recalar en el fútbol de Qatar, apareció Independiente Rivadavia de Mendoza y optó por ese club.

Sin embargo, su paso por el elenco cuyano no fue el mejor y le rescindieron el contrato antes del final del campeonato.

"Yo también quería ascender con Independiente, tenía la ilusión, pero esto es fútbol y las cosas no salieron bien, no tuve un buen nivel y el equipo tampoco", evaluó.

El delantero oriundo de Ledesma, Jujuy, haría su presentación en el conjunto "millonario" a partir del próximo Torneo Apertura y en la Copa Sudamericana si firma el contrato, ya que el entrenador Néstor Gorosito lo pretende para conformar el plantel de cara al semestre que viene.

Ortega agradeció también la confianza que le brindó el técnico de la Selección Diego Maradona, quien remarcó que lo citaría al elenco nacional si recupera su nivel futbolístico.

"Diego me tiene un gran aprecio y es mutuo, porque lo quiero un montón. Le agradezco todo y se portó muy bien conmigo, pero hoy es muy difícil estar en la Selección. Igual, si me toca jugar bien en River, hacer goles y salir campeón, podría ser", sostuvo el "Burrito".

"La ilusión siempre está. Cuando yo estoy bien adentro de una cancha, se nota, pero soy realista: vivo el día a día", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016