Deportes

Gareca evita polémica y está listo para Newell´s

El técnico de Vélez Sarsfield, evitó hoy entrar en una polémica, ya que le adelantaron del domingo para el sábado el partido frente a Newell`s, en Liniers, por la 17ma. fecha del Clausura.

"Nosotros estamos bien y si se modificó la fecha, nos debemos atener a eso. Estamos listos para jugar", le dijo Gareca a la prensa, tras la práctica en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

El entrenador, fiel su estilo, no polemizó e intensificó las tareas de cara al cotejo con el equipo rosarino (a las 18.20), ya que Vélez está segundo con 33 unidades, a una del líder, Lanús (34), y una por encima del tercero, Huracán (32).

La única complicación para Gareca es que tendrá un día menos de trabajo con los defensores titulares Nicolás Otamendi y Emiliano Papa (afectados al seleccionado argentino) y Waldo Ponce (con el representativo chileno), quienes entrenarían sólo el viernes.

En la práctica de hoy el técnico velezano buscó motivar a sus dirigidos. "Vamos... con confianza", espetó en los trabajos de definición.

Por su parte los delanteros Jonathan Cristaldo y Juan Manuel Martínez, que padecían algunas molestias físicas, entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros.

En tanto el volante Nicolás Cabrera, que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados anterior y posterior de la rodilla derecha, desarrolló un intenso circuito de coordinación de piernas con conos y hasta fue exigido con alargues a media velocidad.

El plantel realizará la práctica de fútbol formal recién mañana, desde las 9, en el estadio José Amalfitani.
En Imágenes