Deportes

Godoy Cruz tendrá 3 cambios para jugar el sábado contra Estudiantes

El director técnico de Godoy Cruz, Diego Cocca, va perfilando el equipo titular, con tres modificaciones, para visitar el sábado desde las 21.10 a Estudiantes, problabemente en cancha de Huracán.

De acuerdo a lo que viene planificando el entrenador, las posibles variantes serían los ingresos en la defensa de Darío Salomón por el suspendido Gabriel Vallés, Lautaro Formica, recuperado de una lesión, por el uruguayo Sebastián Martínez, que estará por lo menos inactivo cuatro meses y en el mediocampo, Hernán Encina sustituiría a Ariel Rojas.

La probable formación del equipo bodeguero para enfrentar a Estudiantes sería la siguiente: Nelson Ibáñez; Darío Salomón, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva y Víctor Figueroa; Leandro Caruso e Iván Borghello.

En declaraciones tras la práctica, el técnico Cocca comentó: “Ya le transmití a los jugadores que el partido contra a Estudiantes es clave y el más trascendental de la temporada. No tengo dudas que es el más importante del año y así lo plantearemos, con mucha seriedad, para obtener un buen resultado de cara al futuro”.

Por su parte, el delantero Leandro Caruso ya regresó de Italia tras terminar de acordar su vinculación con el Udinese y se integrará en las próximas horas a las prácticas del plantel bodeguero, donde se espera que juegue los tres últimos partidos con la camiseta de Godoy Cruz.

No se jugaría en La Plata

La posibilidad de que Estudiantes juegue en el estadio de Gimnasia frente a Godoy Cruz de Mendoza, el próximo sábado, quedó descartada.

Ocurre que aprovechando que el equipo dirigido por Leonardo Madelón afrontará los dos próximos partidos como visitante, y que finalmente Berazategui tampoco lo utilizará, Gimnasia aprovechó para resembrar el campo de juego.

Ante este panorama, la alternativa de jugar en Huracán es casi la única que le queda a Estudiantes para recibir al conjunto mendocino, después que solicitara no hacerlo en el Estadio Ciudad de La Plata debido al mal estado en el que se encuentra el campo de juego.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:07
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. acompañemos al tomba.. vamos todos a copar quilmes.. micros desde la plaza godoy cruz viernes 24 hs $135 sin entradas 4-363156 - 155913238 -625*4856
    1
En Imágenes