Condenan a Guaymallén y a OSM a pagar 30.000 pesos por un accidente

La comuna y la empresa de servicio fueron encontradas responsables del accidente que sufrió una mujer en su motocicleta. Según el fallo, la víctima cayó de su rodado debido a que la calzada estaba poceada, porque OSM estaba trabajando en el lugar. El pozo que hizo caer a la conductora era de casi dos metros de ancho por dos y medio de profundidad. Además, no estaba señalizado como peligroso.

Obras Sanitarias Mendoza y la Municipalidad de Guaymallén deberán pagarle más de 30 mil pesos a una mujer que sufrió un accidente con su motocicleta. La mujer cayó de su vehículo debido a que perdió equilibrio a causa de los pozos que OSM hizo en la calle.

El accidente ocurrió en la tarde del 15 de marzo 2003 en calle Alpatacal de Villa Nueva. La mujer declaró perdió el dominio del rodado debido a que el asfalto estaba roto y poceado. Por otro lado, un testigo que vive en las inmediaciones dijo que desde hacía siete meses la calle estaba en ese estado.

El pozo que hizo caer a la conductora era de casi dos metros de ancho por dos y medio de profundidad; además, no estaba señalizado como peligroso.

Durante el juicio, la empresa argumentó que la responsabilidad era de la Municipalidad.

En tanto, la víctima demandó a OSM y a la comuna por lesiones estéticas, daño moral y gastos médicos que le implicó la caída.

La titular del 15º Juzgado Civil, María Mercedes Herrera, falló a favor de la mujer a que la empresa de servicio y la Municipalidad la indemnicen con $30.400 más lo intereses correspondientes desde el día que ocurrió el accidente.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 11:41
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece fantastico que la irresponsabilidad de estos dos entes sea castigada de esta manera. en una de esas aprenden .
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial