Deportes

Barcelona sigue negociando por Mascherano

El representante del mediocampista, Walter Támer, dijo que una transferencia al club español "sería factible". Guardiola lo fijó como prioridad. El pase costaría 23 millones de euros.

Barcelona intensificó las negociaciones para tratar de incorporar al mediocampista de la Selección argentina Javier Mascherano, quien estaría "encantado" de vestir la camiseta del elenco catalán.

Así lo reveló el representante del volante del Liverpool, Walter Tamer, que a su vez consideró "factible" la transferencia y remarcó que para el futbolista sería un "orgullo" jugar en ese equipo.

"Si un club como el Barcelona te quiere, después de haberlo ganado todo, obviamente el jugador va a decir que sí, que quiere jugar allí", señaló Tamer en declaraciones a la radio RAC 1 de Catalunya.

"Creo que un traspaso sería factible. En su momento ya hablé con Txiki Begiristain (el director deportivo). Si un club como el Barcelona te quiere, después de haberlo ganado todo, obviamente el jugador va a decir que sí, que quiere jugar allí", explicó Tamer al programa ’Tu diràs’.

El agente del medio centro del Liverpool, cuyo fichaje supondría un coste cercano a los 23 millones de euros, destacó que para Mascherano jugar en un club como el Barça "sería un orgullo", a la vez que ve posible que se pueda producir el fichaje.

El entrenador de Barcelona, Joseph Guardiola, pidió como jugador prioritario a Mascherano, ya que busca reforzar el mediocampo para la temporada que viene.

A su vez, el "Jefecito" está tentado con la posibilidad de arribar al conjunto catalán, debido a que es una de las potencias europeas y además es el reciente ganador de la Liga de Campeones, la Copa del Rey y la Liga española.

El fichaje de Masche le costaría al equipo blaugrana unos 23 millones de euros, por lo que sería posible la operación, aunque el problema radicaría en el técnico del Liverpool, Rafael Benítez, quien lo considera pieza clave en su formación y no estaría dispuesto a avalar su venta.

El Barcelona necesita refuerzos en la zona media, porque hasta ahora se alternaron la posición Yaya Touré y Sergio Busqets, pero ninguno de los dos terminó por convencer a Guardiola.

Encima, Touré se encuentra en conflicto con el equipo, ya que pretende una mejora en su sueldo mucho mayor de la que la institución ofreció.      

Para Mascherano sería "un orgullo" poder jugar en ese club, donde tendría como compañero a su compatriota Lionel Messi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016