Deportes

Messera abandonó la práctica pero será titular ante Colón

El volante del Lobo sintió un fuerte dolor en el gemelo derecho y por precaución no culminó el entrenamiento junto a sus compañeros. El único cambio sería el ingreso de Iriarte por Cardozo.

A  la dura batalla por quedarse en Primera sólo le quedan tres capítulos y Gimnasia (LP) es consciente de que gran parte de su destino depende de lo que haga San Martín (T), que divide por una sola temporada. No obstante, el Lobo acumula cuatro partidos sin derrotas y espera con confianza al duelo del viernes ante Colón, en Santa Fe.

En la práctica realizada durante la mañana en Estancia Chica, el volante Mariano Messera se resintió de un golpe en el gemelo derecho y no pudo continuar con los trabajos por precaución. Sin embargo, su presencia ante el Sabalero estaría garantizada.

En tanto, el único cambio con respecto al empate con Racing sería el ingreso de Hugo Iriarte (también tiene alguna chance Lucas Landa) como lateral izquierdo en lugar del expulsado Marcelo Cardozo. Mañana habrá un ensayo formal de fútbol donde quedaría confirmado el equipo titular.

En consecuencia, la probable formación del Lobo sería: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Hugo Iriarte o Lucas Landa; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González, Romero; Juan Cuevas y Diego Alonso.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic