Deportes

Negocian la renovación del contrato de Palermo en Boca

Esta tarde se reunirán el representante del jugador, Gustavo Goñi, con el dirigente Marcelo London. El goleador pretendería que mantengan las condiciones de su actual convenio.

La continuidad de Martín Palermo en Boca Juniors comenzará a definirse esta tarde en las oficinas de Casa Amarilla, donde se reunirán el representante del jugador, Gustavo Goñi, con el dirigente Marcelo London.

El goleador pretendería mantener las condiciones de su actual contrato –que oscila en un millón de dólares por temporada-, mientras que los dirigentes intentarían solventar ese costo con un sponsor.

“Por Palermo vamos a hacer el gran esfuerzo. Es un símbolo y forma parte de la historia grande de este club. No debe haber ningún entrenador al que no le gustaría contar con Palermo”•, manifestó la semana pasada el presidente ‘xeneize’, Jorge Amor Ámeal, quien actualmente se encuentra en Inglaterra.

En tanto, en los próximos días comenzará a definirse el futuro del defensor Hugo Ibarra y del mediocampista Fabián Vargas, aunque su situación es bastante disímil de la de Palermo.

"De Palermo, Ibarra y Vargas aprendemos cosas todos los días, sería bueno que continúen con nosotros. Ellos nos enseñan el camino para que los más chicos sigamos creciendo", sostuvo hoy el delantero Pablo Mouche, al término del entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana con vistas al partido del próximo domingo ante Racing.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016