Seis hombres se llevaron un camión con 16 mil kilos de aceitunas

El rodado fue interceptado en la zona de Cacheuta por unos ladrones que se bajaron de una trafic y amenazaron con un arma al conductor, a quien secuestraron y "pasearon" por un par de horas. La víctima fue abandonada en el departamento La Paz.

Un camionero que trasladaba un cargamento con 16 mil kilos de aceitunas fue asaltado, secuestrado y abandonado anoche por una banda formada por seis ladrones. El asalto comenzó en Cacheuta y terminó en La Paz.

Alrededor de las 23.30, seis sujetos a bordo de una trafic atravesaron la camioneta frente a un camión Volkswagen conducido por José Bengolea (34). Los hombres, que estaban armados, se bajaron y amenazaron al chofer y lo obligaron a seguir rumbo.

La “toma” del rodado se produjo en una zona llamada “Agua de las Avispas”, situada en las inmediaciones de Cacheuta. El camión, dominio EEL 777, que trasladaba una carga de 16 mil kilos de aceituna –cuya patente es UZJ 934- continuó por Ruta 7.

El conductor fue abandonado en La Paz. Bengolea fue quien avisó a la Policía y aseguró que fue amenazado por seis delincuentes. Hasta el momento no hay rastros del cargamento.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 14:44
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes