Deportes

Goles argentinos en la Liga de Campeones

Lucho González marcó el gol del empate del Porto en Francia. Luciano Galletti anotó el segundo tanto del Olympiacos en el Bernabeu. El Real Madrid es el líder de la zona C.

Real Madrid derrotó en el Bernabeu al Olympiacos 4 a 2. Raúl, Robinho por dos y Balboa marcaron para los Merengues, Luciano Galletti y Júlio Cesar para los griegos. Gago fue titular en el Madrid, Gonzalo Higuaín ingresó en el complemento  y Saviola no participó del juego. El ex volante de San Lorenzo Cristián Ledesma fue titular en el Olympiakos pero se retiró sustituido a cuatro minutos del final.

 

 

El Besiktas con Federico Higuaín en campo, derrotó al Liverpool de Javier Mascherano 2 a 1.  El volante central ex River fue sustituido a los 72 minutos.

 

Porto con un gol Lucho González de penal logró un importante empate 1 a 1  en su visita a Francia, ante el Marsella.  Lisandro López, Lucho González y Mariano González fueron titulares. Mario Bolatti estuvo entre los suplentes pero no ingresó.

 

 Roseborg le ganó en Trondheim al Valencia 2 a 0. No hubo presencia de argentinos.

 

Chelsea en su estadio vencio al Schalke 04 de Alemania 2 a 0. Malauda y Drogba marcaron para los londinenses.

 

 Werder Bremen le ganó al Lazio 2 a 1. Sanogo y Almeida para los teutones y Manfredini para los de Roma. Leonel Scaloni estuvo en el banco de suplentes italiano pero no ingresó.

 

Benfica le ganó al Celtic 1 a 0 con tanto del paraguayo Cardozo. Gonzalo Bergessio comenzó de titular en el conjunto lusitano pero fue sustituido a las 62 por el ex Rosario Central Ángel Di María.

 

Milan venció en el Giuseppe Meazza al Shakhtar 4 a 1. Dos tantos de Gilardino y dos Seedorf para los italianos, descontó Lucarelli para los visitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|04:21
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017