Deportes

Venezuela tendrá varios cambios para recibir a Uruguay

Las inesperadas lesiones de los defensores Cichero y Rojas anuncian variantes obligadas en el esquema de César Farías para el partido de mañana por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

El informe del médico de la 'vinotinto', Gerardo Cañas, indica que Cichero sufrió una lesión en un amistoso el domingo contra el Caracas FC, una distensión en los músculos isquiocrurales (bíceps femoral) del muslo derecho, de la que finalmente no pudo recuperarse.

Rojas, del Red Bulls estadounidense, que también puede jugar como centrocampista, presenta una distensión muscular del aductor mayor del muslo derecho.

Estas ausencias obligaron el reingreso en la plantilla de dos jugadores que estuvieron ante Bolivia, José Manuel Velásquez y Luis Manuel Seijas. El primero podría ser titular en la zaga junto a José Manuel Rey.

En el caso de Seijas, jugador del Independiente Santa Fe de Colombia, también está latente que en el último entrenamiento que efectuará esta noche Venezuela podría ser incluido en la formación inicial, o en su defecto Franklin Lucena.

Por su parte, Uruguay, que llegó anoche a Puerto Ordaz, también tendrá algunas variantes con respecto al equipo que cayó 0-4 en Montevideo frente a Brasil.

Según los últimos movimientos del seleccionador Óscar Washington Tabárez, se especula con que Diego Arismendi, del Nacional de Montevideo, y Jorge Fucile, del Oporto de Portugal, reemplazarán a los sancionados Sebastián Eguren, del Villarreal español, y Maximiliano Pereira, del Benfica portugués.

También es casi un hecho que el defensor central y capitán Diego Lugano, del Fenerbahce de Turquía, estará en la titularidad, con dudas para Cristian Rodríguez, que arrastra problemas musculares, y el arquero Sebastián Viera, de gris actuación ante Brasil.

La última vez que Uruguay ganó en Venezuela en unas eliminatorias mundialistas fue el 24 de abril de 1996, por 0-2 en Caracas.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|06:27
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017