La inseguridad no respeta: asaltaron a Domingo Faustino Sarmiento en Maipú

Así se llama la víctima de 62 años que fue atacada por cuatro hombres armados que ingresaron a su finca ubicada en Fray Luis Beltrán. Los sujetos se alzaron con un arsenal de armas y municiones que coleccionaba el hombre en su hogar. También se llevaron un equipo de música, un DVD, una cámara digital y dos rodados.

Un hombre que se llama Domingo Faustino Sarmiento (62) fue asaltado anoche por cuatro sujetos que ingresaron en su finca de Fray Luis Beltran, en Maipú. Los asaltantes se hicieron de un suculento botín compuesto de armas, municiones, electrodomésticos y un automóvil.

Sarmiento fue sorprendido cerca de las 23 cuando estaba en su casa, situada en Flores s/n. El hombre escuchó ruidos en el jardín y entre los matorrales salieron cuatro hombres que lo rodearon y lo amenazaron. Los sujetos comenzaron a revolver todo y fueron en búsqueda de la colección de armas que la víctima tenía guardada.

En una camioneta F100, color bordó,  –propiedad de Sarmiento- la banda cargó una escopeta calibre 16, un rifle calibre 22, un revolver 32 largo, un revolver 38, una Mágnum 357, un revolver 22 caño largo y 200 proyectiles. Además, subieron cuatro cubiertas de tractor, 70 rollos de alambre para cerco y 5 rollos de alambre de púa.

Mientras la víctima que lleva el nombre del prócer argentino estaba inmovilizada, los asaltantes también tuvieron tiempo de llevarse un equipo de música, un DVD, una cámara digital y un Ford Fiesta Max, dominio FVH 765. Con el golpe dado, los cuatro sujetos huyeron y, hasta el momento, no hay rastro de ellos.

El caso quedó asentado en la Oficina Fiscal Nº 10 de Maipú.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 15:51
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. IMAGINÀTE.... EL GOBIERNO SE AFANÒ EL AGUA DEL CARRIZAL!!!!!!!. Y NADIE LA ENCUENTRA... YA PODEMOS ESPERAR CUALQUIER COSA. CELSO PONDRÀ EN ALQUILER LA ISLA DEL LAGO DEL PARQUE PARA HACER CASAMIENTOS? USARÀN TERRENOS DEL ESTADIO PARA HACER UN BARRIO DEL IPV?. VAN A VENDER LOS PORTONES DEL PARQUE A UN CHATARRERO AMIGO DE KIRCHNER? Y APARECERÀN EN EL CALAFATE ? SUSPENSO..LOS LADRONES ACECHAN
    3
  2. Lo único que falta que le echen la culpa a la Ministra Iris Lima..!! P.d: Para policiasdealma., para mí que debe ser de aquellos que participo en la época de la represión.
    2
  3. No dicen que van a luchar por Mendoza, como lo han hecho en sus departamentos? No son excelentes intendentes? JAQUE MIENTE Y SEGUIRA MINTIENDO COMO TODOS LOS QUE ESTAN CON EL. FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial